El brutal accidente en la Ruta Complementaria N° 20 de Río Turbio, provincia de Santa Cruz, se cobró una tercera víctima después del mediodía del jueves cuando el corazón de Eliana Guanuco dejó de latir producto de las heridas graves.
Eliana Guanuco iba a bordo del Volkswagen Gol Tren, conducido por Estefanía Márquez de 31 años. Ella Trabajaba en el Concejo Deliberante de Río Turbio, que el viernes tendrá asueto en duelo por la pérdida.
Más temprano, antes de las 10 horas, un hombre de 66 y una mujer de 64 años oriundas de Puerto Natales, Chile, fallecieron en el accidente de tránsito que protagonizaron tres vehículos.
Un Volkswagen Gol Tren, conducido por Estefanía Márquez, acompañada por Eliana Guanuco; un Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 31 años, acompañado por otro hombre de 22 años; y un Chevrolet Spark, de la República de Chile, ocupado por un hombre de 66 años y un mujer de 64 años.
“En el momento del triage médico y rescate de las personas estaban siendo trasladadas al hospital local en ambulancia. Sin embargo, lamentablemente, el hombre de 66 años y la mujer de 64 años fueron encontrados sin vida en el vehículo chileno”, informaron fuentes policiales.
Por ese motivo, la escena fue asegurada y se cortaron las arterias de la zona, mientras se esperaba la llegada del personal especializado desde Río Gallegos. El Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio ha sido notificado e intervendrá en el caso.
La Policía de Santa Cruz fue alertada del múltiple accidente aproximadamente a las 10 horas, a través de un llamado telefónico desde el Hospital Dr. José Alberto Sánchez.
Al llegar al sitio, a unos 4 kilómetros de la Comisaría de Yacimientos Río Turbio, la policía encontró el escenario de la colisión entre los tres vehículos.
Horas más tarde se conoció el fallecimiento de Eliana Guanuco.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia