Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre debió ser rescatado de entre los hierros de su vehículo, tras un incidente que se registró en horas de la mañana de lunes, en la Cuenca Carbonífera.
El suceso se registró en la Ruta Complementaria N°20, que une a las localidades de Río Turbio y de 28 de Noviembre y fue protagonizado por un vecino de Río Turbio de apellido Verón (35) quien debió ser trasladado de manera preventiva al centro asistencial más cercano.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por el portal de noticias Por La Tangente Periodismo, se pudo establecer que, en la jornada del lunes, la nieve y la escarcha presente en la calzada trajo más de un inconveniente a los automovilistas que debieron transitar por la Ruta N°20.
Uno de ellos fue un Chevrolet Zafira en el que Verón viajaba solo. En un momento dado, debido a las condiciones climáticas adversas, el vecino perdió el control de su rodado, éste despistó, volcó y luego quedó contra uno de los guardarrail cerca de la Planta Depuradora de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Además, el vehículo comenzó a incendiarse tras el hecho.
En el caso intervino el personal de la Unidad Novena de Bomberos que controló el fuego. El vecino está fuera de peligro
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

