El personal de las fuerzas de seguridad debió intervenir en un siniestro vial que se registró en la periferia de Río Gallegos, minutos antes del mediodía.
El suceso se registró en el corazón del barrio Padre Olivieri de nuestra ciudad capital y, a raíz del incidente, una persona que viajaba como acompañante en el auto que protagonizó el violento vuelco, debió ser atendida por profesionales médicos.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo saber que el rodado en cuestión era un Chevrolet Corsa que terminó con sus cuatro ruedas mirando al cielo.
Según pudo saber este diario, a partir del testimonio del conductor del rodado a los policías que intervinieron en el caso que, en un momento dado estaba circulando por el barrio cuando, por las inclemencias climáticas y la presencia de escarcha, perdió el control del rodado, este despistó y terminó volcando.
En el caso intervino el personal de la Comisaría Sexta de Policía, inspectores de Tránsito Municipal y profesionales médicos. El conductor tenía toda la documentación al día y no terminó con lesiones. Su acompañante solo tuvo algunas dolencias y recibió el alta momentos después.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia