Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre deberá fijar domicilio de manera periódica si no quiere perder el beneficio de la libertad, tras haber sido condenado por una causa de drogas.
Se trata de un vecino de Río Gallegos, nacido en Chile pero radicado en la capital de Santa Cruz desde hace años que, el año pasado, tras incumplir una medida judicial en su contra, le encontraron varios envoltorios de marihuana.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo ocurrió en la noche del 13 de diciembre del año pasado, en el corazón del barrio 213 Viviendas de nuestra ciudad capital, cuando la Policía demoró al hombre de apellido Gallardo.
Gallardo había llegado a la casa de su ex pareja, pese a que tenía una restricción de acercamiento en su contra. Ella llamó a las fuerzas de seguridad y los agentes de la Seccional Segunda lo llevaron a la sede policial.
Cuando los efectivos requisaron las pertenencias del vecino le encontraron ocho envoltorios de marihuana. En primer momento se pensó que sería un dealer pero finalmente eso no se pudo acreditar de manera fehaciente. En un juicio abreviado reconocer que era consumidor de la sustancia y recibió una pena de un año y medio en suspenso, por lo que se someterá a un régimen de conducta
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia