Luego de haberlo solicitado personalmente, Roberto Neil, ampliará este viernes su declaración indagatoria ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Gallegos, en el marco de su acusación por el homicidio de Franco Cuevas.
Neil será representado por el Dr. Matías Gutierrez y la Dra Mariana Barbitta, quien viajó desde Buenos Aires. Allí, el acusado presentará su versión de los hechos, sosteniendo su inocencia sobre la base de que se defendió de un ataque por parte del ahora fallecido Cuevas.
Luego de que el sujeto declare, Gutierrez y Barbitta brindarán una conferencia de prensa a las 12:30hs del mismo viernes, en el salón del Hotel Patagonia, ubicado en Monseñor Fagnano 54, de la ciudad de Río Gallegos, a los fines de poder aportar algunos detalles respecto del caso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

