Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre de 64 años fue detenido este martes luego que encontraron en su domicilio alimentos y bebidas alcohólicas que había robado de un comercio ubicado en barrio San Benito de Río Gallegos.
El allanamiento encabezado por la División Comisaría Séptima y la DDI de Río Gallegos, se realizó al rededor de la 16 horas en una vivienda de la manzana 130, bajo una orden emitida por el Juzgado de Instrucción N°2, encabezado por el juez subrogante Dr. Fernando Zanetta.
Allí secuestraron productos alimenticios, bebidas alcohólicas de distintas marcas y otros artículos de interés para la causa. Todos los elementos quedaron bajo resguardo en la Comisaría Séptima y posteriormente fueron reconocidos y entregados al damnificado.
El dueño de la vivienda, un hombre de 64 años, fue trasladado a la dependencia policial. Según lo dispuesto por la autoridad judicial, se realizaron las diligencias correspondientes, como la toma de fichas dactiloscópicas y antecedentes provinciales y nacionales. Tras esto, el hombre fijó domicilio legal en el marco de las actuaciones judiciales.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia