Your browser doesn’t support HTML5 audio

Delincuentes rompieron la vidriera de un comercio, se llevaron licor y dejaron un rastro de sangre que los delató. En la mañana de este lunes, alrededor de las 07:00 horas, la División Comisaría Puerto Santa Cruz fue convocada por un robo en el local “Corona II Multirubros”, ubicado en calle San Martín N° 104.

La propietaria denunció que la vidriera del local había sido destrozada, dejando vidrios esparcidos sobre la vereda. De igual manera, se constató la sustracción de cuatro botellas de licor marca “Tres Plumas” sabor durazno, de 750 ml cada una.

En el lugar, se observaron manchas rojizas, aparentemente de sangre, que guiaron a la policía por diversas calles hasta una vivienda en calle Santiago del Estero, donde reside un hombre mayor de edad, presunto autor del hecho. También se hallaron rastros similares en la vereda y el patio interno de la propiedad.

A partir de estas evidencias, se implantó una consigna policial en la residencia y se dio intervención a la División Investigaciones de Isla Pavón. Más tarde, el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz emitió una orden de allanamiento en la vivienda.

Durante la diligencia, se secuestraron elementos clave para la investigación: prendas de vestir con manchas rojizas y botellas de bebidas alcohólicas, posiblemente relacionadas con el caso.

Tanto el sospechoso como otro sujeto mayor de edad, presente en el domicilio al momento del allanamiento, fueron notificados y fijaron domicilio conforme a lo dispuesto por la Sede Judicial Interviniente. La investigación continúa para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.

EN ESTA NOTA inseguridad robo

Leé más notas de La Opinión Austral