Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo hecho de inseguridad conmociona a la ciudad de Trelew. Axel Agüero, de 23 años y prófugo de la justicia desde el 1 de septiembre, fue recapturado este sábado mientras intentaba ingresar a una vivienda en la zona norte de la ciudad. Lo más grave es que, antes de la llegada de la policía, un grupo de vecinos enfurecidos lo lincharon, provocándole lesiones en el rostro.
Según informó Diario Jornada, Agüero se encontraba cumpliendo una condena de cinco años por un robo agravado con uso de arma de fuego y contaba con el beneficio de salidas transitorias. Sin embargo, el pasado 1 de septiembre se fugó al dañar la tobillera electrónica que llevaba puesta.
Todo comenzó cuando un vecino alertó a la policía sobre la presencia de un intruso en su vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Agüero siendo golpeado por un grupo de vecinos. A pesar de la intervención policial, fue necesario solicitar refuerzos debido a la violencia de la situación.
El prófugo fue trasladado al hospital para recibir atención médica y luego fue puesto a disposición de la Justicia. Se inició una causa penal en su contra por el delito de robo en grado de tentativa y evasión.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia