Your browser doesn’t support HTML5 audio
Uno de los hechos más lamentables que sacudieron a Río Gallegos este mes, fue el de un joven que había sido agredido brutalmente en la vía pública y había terminado con lesiones gravísimas internado en el Hospital Regional.
Se trató del caso de Mario Dubié, un joven tatuador de 35 años de edad que había sido atacado en la esquina de la avenida Kirchner y Vélez Sarsfield de nuestra ciudad capital, por un hombre que le había propinado al menos dos golpes de puño para luego dejarlo inconsciente.
Tal como lo informó La Opinión Austral, el indignante suceso se registró en la mañana del 9 de diciembre pasado y, desde esa jornada, Mario había quedado hospitalizado por diversos politraumatismos, primero por el golpe que recibió y luego por la dura caída contra el pavimento.
En el medio, el personal de la Comisaría Primera y la Dirección de Investigaciones (DDI) comenzó con las averiguaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque. Si bien el acusado, un hombre de apellido Díaz, fue detenido por la fuerza de seguridad en un allanamiento en el barrio Jorge Newbery, finalmente fue liberado por la Justicia.
Con el paso de los días, los primeros diagnósticos no fueron alentadores pero todo cambió en las últimas horas. Es que, según pudo saber este diario, en la previa a Noche Buena, Mario recibió el alta ambulatoria, es decir, puede continuar con su recuperación en su vivienda.
Por eso, el joven tatuador puede continuar con la mejora de su cuadro de salud en un ambiente más acogedor para él y también para sus afectos.
Por otro lado, respecto del hecho que terminó con Mario en el hospital, él adelantó que -de momento- no recuerda nada de lo que pasó.
Fuentes judiciales consultadas por este diario indicaron que, pese a la feria judicial estival que comenzó una semana después del ataque, las averiguaciones con el fin de determinar las circunstancias en las que se produjo continúan.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia