Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este sábado por la tarde, un automóvil se incendió en la esquina de Pablo Neruda y Lola Mora, en el corazón del Barrio Evita de Río Gallegos. El incidente fue atendido por el personal de la Cuartel Uno de Bomberos de la ciudad.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que fue minutos después de las cuatro de la tarde cuando se recibió la alerta sobre el incendio del vehículo. Una patrulla del Comando de Patrullas y de la Comisaría Sexta llegó al lugar, solicitando inmediatamente la presencia de los bomberos.

La autobomba 805 llegó rápidamente y los bomberos comenzaron a desplegar las mangueras para combatir las llamas que nacían de la zona del motor y que ya se estaban expandiendo al resto del vehículo, un Volkswagen Gol gris plomo, conducido por un hombre de 31 años, quien era el único ocupante del auto.

El fuego se concentró en el área del motor, extendiéndose al habitáculo interior del lado del conductor, indicaron fuentes consultadas.

Según pudo averiguar La Opinión Austral, el incendio fue catalogado como accidental y se debió a un desperfecto en el motor, específicamente en la zona del cuerpo inyector. Más allá de las pérdidas materiales que fueron totales, no hubo personas lesionadas, ni civiles ni integrantes de la fuerza de seguridad

EN ESTA NOTA Incendio de auto

Leé más notas de La Opinión Austral