Un hombre de 54 años debió ser trasladado al Hospital Regional luego de protagonizaruna fuerte colisión con una camioneta. Fue en la intersección de Pellegrini y Sarmiento, ayer al mediodía. Producto del choque, su Peugeot 505 terminó impactando contra otro automóvil que estaba estacionado.
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar ayer, pasado el mediodía, en la ciudad de Río Gallegos. En esta ocasión la colisión se registró en la intersección de las calles Pellegrini y Sarmiento.
Los involucrados fueron un hombre de 54 años que conducía un Peugeot 505, y el conductor de una Toyota SW4, de 40 años. Trascendió que uno de los dos -el que transitaba por Pellegrini- no respetó el paso, lo que habría provocado el choque entre ambos vehículos.
Personal de la Comisaría Primera trabajó en el lugar del hecho. El sujeto de 54 años debió ser trasladado en ambulancia de manera preventiva al Hospital Regional, ya que acusó dolores en el cuerpo. Se le certificaron lesiones leves. En tanto, el otro conductor no sufrió heridas, a pesar de haber impactado fuertemente y de manera frontal contra una señal de estacionamiento.
Producto del violento choque, el automóvil marca Peugeot terminó su marcha colisionando contra otro vehículo que se encontraba estacionado, un Volkswagen Zafira. Este último resultó dañado en su costado lateral izquierdo, en tanto que el automóvil que lo chocó, acabó con importantes daños materiales en su parte frontal.
Don Bosco y Misiones
Por otro lado, momentos antes de que se registrara esta violenta colisión, hubo otro accidente en la esquina de las calles Don Bosco y Misiones. Fue cerca de las 11:00 horas y tuvo como protagonistas a una camioneta Fiat Adventure y a un Chevrolet Aveo, afectado al servicio de taxi.
Ambos rodados eran conducidos por sujetos mayores de edad. Personal policial de la Comisaría Primera actuó por jurisdicción, certificando que no hubo heridos. También se controló la documentación pertinente a ambos involucrados, registrándose todos los papeles en regla. Se invitó a las partes al REPAT.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia