Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la madrugada del domingo, ocurrió un siniestro vial en la intersección de la avenida Gregores y calle Buenos Aires, en la ciudad de Río Gallegos. En el lugar, la conductora de una camioneta Ford Eco Sport atropelló a un ciclista y lo pasó por encima con su vehículo.
La mujer, no se detuvo en ningún momento e incluso arrastró por debajo de las ruedas al joven ciclista que había quedado atrapado allí.
“Me pasó por encima con el auto, me arrastró más de media cuadra abajo del auto y se escapó“, contó el joven atropellado en diálogo con La Opinión Austral. La violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de una conocida ferretería ubicada sobre la Av. Gregores.
En las imágenes, se puede ver como la conductora, descripta como una mujer rubia mayor de edad, intenta huir y no logra sobrepasar al ciclista. Recién frena su marcha cuando un grupo de adolescente se acerca para intenta detenerla. Una vez que pudo liberar las ruedas, la conductora huyó a toda velocidad por la Av. Gregores y no se detuvo en ningún momento a ayudar a la víctima.
Afortunadamente, pese a la violencia de la maniobra de la automovilista, el ciclista solo resultó con heridas leves. Sin embargo, su bicicleta quedó totalmente destruida. “Me raspé mucho las piernas, estoy golpeado y tengo lastimada la mano, pero zafé“, indicó.
El ciclista está reuniendo más material filmográfico para poder sustentar con más fuerza la denuncia y dar con el paradero de la automovilista.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia