Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un joven de 25 años que se desempeña como “trapito” fue víctima de un violento ataque en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Trelew. La víctima recibió dos disparos en las piernas y debió ser intervenido quirúrgicamente. A pesar de su estado, se negó a denunciar el hecho y a brindar información sobre lo sucedido.
El hecho se produjo alrededor de la 1:30 horas en la calle 28 de Julio al 800. Según informó el comisario inspector Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional Trelew, la víctima recibió un disparo en el muslo derecho y otro en la rodilla. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal “Adolfo Margara”, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado sin riesgo de vida.
Araujo señaló que la víctima, quien vive en situación de calle, se encontraba consciente al momento del ataque. Sin embargo, se mostró “totalmente reticente” a brindar información sobre lo sucedido y se negó a realizar la denuncia. “Se le preguntó que había sucedido y se mostró totalmente reticente y negándose a denunciar“, indicó el comisario a ADNSUR.
Incluso, la víctima habría expresado a la policía que el hecho “se iba a resolver entre ellos y ‘con códigos‘”.
A pesar de la negativa de la víctima a colaborar, la policía de Chubut se encuentra investigando el hecho. En el lugar del ataque se secuestró un proyectil que podría ser de una pistola calibre 9 milímetros. Además, se trabaja en la búsqueda de testigos y cámaras de seguridad que puedan aportar información sobre lo sucedido.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia