Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la tarde del miércoles se desató un grave incendio en un taller mecánico ubicado en calle Las Piedras al 812 del barrio Belén de Río Gallegos.
Sergio Pérez, uno de los damnificados contó al móvil de La Opinión Austral que el fuego se desató cuando una chispa cayó sobre un trapo con combustible que había en el lugar: “Eso fue todo, una vez que la chispa agarró la nafta no lo parás más… nosotros estábamos adentro y tuvimos que salir”, dijo apenado.
Si bien el personal de Bomberos llegó rápido al lugar no pudieron hacer mucho para salvar el lugar ya que el fuego destruyó rápidamente las herramientas, el techo y la cabreada.
Las llamas también consumieron un auto que estaba dentro del taller: “El vehículo es de nuestra propiedad, tenía el auto de un cliente pero ya lo había sacado, eso era lo que más me importaba”, contó Pérez a este medio.
El taller familiar funciona en el lugar hace unos 40 años y era una fuente de trabajo más que importante. Por ello, los vecinos se acercaron rápidamente a ayudar: “se portaron de 10 y varios conocidos vinieron a decirme si necesitaba algo que ellos van a estar”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia