Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un nuevo accidente de tránsito conmociona a la ciudad de Río Gallegos. En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:30 horas, un joven de 35 años protagonizó un vuelco en la intersección de Av. Autovía 17 de Octubre y Gotti.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de un Citroën C3 perdió el control del vehículo al pasar sobre un planchón de agua, lo que provocó que impactara contra el guardarraíl y volcara. Afortunadamente, el hombre pudo salir por sus propios medios del vehículo, aunque manifestó sentir dolor en su hombro izquierdo.

Alcoholemia positiva

El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado positivo de 1.83 g/l, lo que evidencia que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro. Este hecho agrava la situación, ya que la conducción bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas de accidentes de tránsito y pone en riesgo la vida de las personas.

Secuestro del vehículo

Como consecuencia del accidente, el vehículo fue secuestrado por las autoridades a la espera de las pericias correspondientes. Además, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes para determinar las responsabilidades del conductor.

Leé más notas de La Opinión Austral