Un hombre se encuentra estable luego de ser intervenido en el Hospital SAMIC de la villa turística por heridas cortantes sufridas en una pelea con su pareja.
De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias local Ahora Calafate, se pudo saber que una mujer, en defensa propia, le asestó dos puñaladas a quien sería su pareja.
Según se pudo saber, todo ocurrió en una casa ubicada en la calle Pantín al 300 de El Calafate, cuando una pareja, ambos en estado de ebriedad, habría mantenido una discusión que fue subiendo de tono hasta que el hombre comenzó a agredir a la mujer.
En un momento de desesperación, la mujer tomó un cuchillo de cocina y le causó dos heridas cortantes al hombre, una en el brazo y la restante en el abdomen, para luego alejarse del lugar buscando ayuda.
Un móvil policial que se encontraba realizando un patrullaje de rutina vio a la mujer que pedía ayuda y sus efectivos descendieron del mismo para su atención. La mujer contó a los efectivos que había herido a su pareja cuando se estaba defendiendo de un ataque.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia para la asistencia y traslado del agresor al centro asistencial más cercano, lugar donde lo estabilizaron y curaron las heridas que presentaba, tanto en su brazo como en su abdomen.
Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que al hombre se le certificaron lesiones leves y que se encuentra aún internado en el Hospital SAMIC, con consigna policial, hasta que reciba el alta médica y cuente su versión de los hechos.

Leé más notas de La Opinión Austral