Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la mañana del 26 de octubre de 2024, se inició una investigación de oficio en la ciudad de Río Gallegos, luego de que una mujer alertara a la policía sobre un macabro hecho ocurrido en su domicilio. Personal del Comando de Patrulla se dirigió a la calle Jofré de Loaiza al 700, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que, momentos antes, había sido señalado como víctima de un asesinato.
Según informó una mujer, llamada Y. Vázquez de 42 años, indicó que su ex pareja se presentó en su domicilio y asesinó a su amigo Oscar Lancucheo. Ante esta grave situación, la mujer contactó de inmediato a las autoridades.
Al llegar al lugar, la policía constató la veracidad de los hechos, encontrando el cuerpo de Lancucheo sin signos vitales. Mientras tanto, el presunto autor del crimen, identificado como Muñoz F.E. de 35 años, fue demorado en las inmediaciones, en Almirante Brown y Francisco Ramírez, gracias al rápido accionar del Comando de Patrulla. Muñoz fue aprehendido y trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición de la justicia.
Según pudo saber La Opinión Austral, la víctima era un trabajador de maestranza del Hospital Regional de Río Gallegos.
El área fue acordonada para que personal de la División de Gabinete Criminalístico realizara las diligencias correspondientes. Las autoridades continúan investigando los detalles del caso, mientras que el detenido será sometido a interrogatorios para esclarecer los motivos del crimen.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario