Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hombre de 51 años se encuentra en estado grave internado en terapia intensiva del hospital de Rawson, luego de sufrir un brutal ataque en su vivienda durante la noche del domingo. La víctima fue agredida por un grupo de 15 personas que irrumpieron en su domicilio, lo golpearon salvajemente y le provocaron graves lesiones en la cabeza con un ladrillo.

Según se pudo reconstruir, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas del domingo en una vivienda ubicada en la calle Balbín de la ciudad de Rawson. Un grupo de entre 10 y 15 personas irrumpió en el domicilio buscando a dos personas con quienes, al parecer, mantenían una rivalidad previa, informó ADNSUR.

Al no encontrar a las personas buscadas, los agresores se ensañaron con el dueño de la casa, a quien golpearon brutalmente con puños, patadas y un ladrillo. La víctima sufrió graves lesiones en la cabeza y debió ser trasladada de urgencia al hospital local, donde permanece internada en terapia intensiva.

Además de la brutal agresión física, los malvivientes también amenazaron con un arma de fuego a los familiares de la víctima que se encontraban en el domicilio. No se informó si se produjo algún robo durante el ataque.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso la realización de una inspección ocular en el lugar del hecho y dio intervención al personal de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut.

La investigación se encuentra en curso y las autoridades aún no han logrado identificar a los autores del ataque. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso.

EN ESTA NOTA ataque Golpiza Patota

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios