Un vecino de Río Turbio, en la Provincia de Santa Cruz, fue apuñalado y debió ser trasladado al hospital. Según pudo conocer La Opinión Austral, el atacante resultó ser su cuñado.

El domingo, alrededor de las 18:00 horas, funcionarios de la División Comisaría fueron alertados sobre una persona herida en el barrio Santa Cruz, específicamente en la calle Vélez Sarfield. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años con manchas de sangre en su abdomen.

El afectado relató que alguien golpeó la puerta de su casa y, al abrir, un individuo -a quien no pudo reconocer en un primer momento- lo apuñaló con un arma blanca y escapó rápidamente. Sin embargo, no brindó mayores detalles para identificar al agresor.

Ante la gran pérdida de sangre, se procedió a llevar al herido al hospital local, donde fue sometido a una cirugía para tratar sus lesiones. En ese momento, el hombre informó a la policía que el responsable del hecho era su cuñado.

Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la vivienda del damnificado, en colaboración con el personal de la División Criminalística, quienes recolectaron indicios relevantes para la investigación.

El magistrado de turno fue informado de los hechos y solicitó la aprehensión del agresor, que tiene unos 30 años, en caso de ser localizado.  Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones para dar cumplimiento a la manda judicial.

 

EN ESTA NOTA apuñalado

Leé más notas de La Opinión Austral