Your browser doesn’t support HTML5 audio

En una operación de gran envergadura, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) consiguió incautar 6,4 kilos de clorhidrato de cocaína en Punta Arenas. Los detalles del procedimiento se mantienen bajo estricta confidencialidad, ya que las autoridades buscan desmantelar una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en la región.

Durante el operativo, fueron detenidos dos ciudadanos extranjeros: un colombiano identificado como G.A.N.C. y un venezolano conocido por las iniciales J.A.R. Los sospechosos fueron capturados después de retirar una caja que, en apariencia, contenía una lavadora. Al inspeccionar el electrodoméstico, los detectives descubrieron varios paquetes de droga ocultos en su interior, sumando un total de 6 kilos 400 gramos de clorhidrato de cocaína.
Según consignó el portal de noticias, El Magallánico, la jueza Paula Stange, atendiendo la solicitud de la fiscalía para no entorpecer las diligencias, prohibió la divulgación de la identidad de los detenidos, ya que la investigación podría arrojar más detenciones en los próximos días.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios