El sábado pasado, unos delincuentes se llevaron perfumes sin pagar de una farmacia ubicada en la periferia de Río Gallegos. Gracias al trabajo investigativo de la Policía de Santa Cruz y el sistema de seguridad privado contratado por los damnificados, lograron demorar a los acusados.
El suceso se registró en la farmacia ubicada en la esquina de las calles 22 y 13 en una de las intersecciones más transitadas del barrio San Benito de nuestra ciudad capital. Allí, dos personas se llevaron los elementos de valor y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El episodio podría haber quedado impune de no ser por las cámaras de seguridad con las que cuentan los damnificados. Los videos fueron fundamentales para individualizar, identificar y poner ante la Justicia a los responsables del delito.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que cerca de las cinco de la tarde del lunes, el personal de la División de Investigaciones (DDI) ejecutó un allanamiento en una casa del barrio Bicentenario.
Allí, se demoró a un hombre de 40 años y a una mujer de 36, sospechosos del hurto. Además secuestraron elementos de interés para la causa como por ejemplo ropa que coincidía con la que usaron los delincuentes al momento de apoderarse de los perfumes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario