Alrededor de las 16hs del domingo, personal de la División Unidad Operativa de Güer Aike, fue alertado telefónicamente sobre la presencia de un hombre desconocido en la Estancia Kilik Aike.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales se percataron de que se trataba del sujeto Nuñez, M. sobre quien pesaba una medida de localización y demora.
El pasado miércoles, el sujeto se encontraba alojado en la Comisaría Segunda de Río Gallegos, en el marco de una causa de “abuso sexual simple doblemente calificado por la calidad de conviviente y por estar encargado de la guarda dos hechos”. Sin embargo, el hombre se fugó del lugar, por lo que se emitió, de manera urgente, un alerta de localización y demora.
Durante la tarde de este domingo, un recorredor de la estancia que se encontraba trabajando en el lugar, advirtió la presencia del individuo en cuestión, solicitando la presencia policial al tratarse de un desconocido.
Una vez corroborado que se trataba del acusado de 57 años de edad, se dio intervención a funcionarios de la División Comisaría Segunda, quienes quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes, dando intervención al Magistrado interviniente.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia