Un hombre atropelló brutalmente a un nene de 8 años y los vecinos intentaron lincharlo. El hecho ocurrió pasadas las 20.30 de este viernes, en la esquina de e las calles Ramón y Cajal y Avda. Prefectura Naval Argentino, de Río Gallegos.

El conductor de un Ford Falcon rojo, de 24 años, embistió brutalmente al nene de 8 años. Tras el llamado al 911 de los vecinos, los efectivos de la Policía de Santa Cruz llegaron al lugar, donde el chico ya estaba siendo atendido por personal de salud del Hospital Regional de Río Gallegos. Según confirmó el médico que intervino, el nene presentaba “lesiones graves con riesgo de vida“.

En ese contexto, los vecinos del lugar intentaron agredir al conductor del auto, quien debió ser trasladado a la unidad policial “para su protección”.  En el lugar también trabajó la División Accidentología Vial. El vehículo fue secuestrado y el hombre resultó aprehendido a causa de la gravedad de las lesiones provocadas al chico.

El caso quedó bajo el Juzgado de Instrucción N° Uno local, a través de la Secretaria de turno Dra. Estefanía Cañete.

Desde la Policía indicaron, además, que el hombre dio negativo al test de alcoholemia y, tras cumplir con los plazos legales, fue puesto en libertad y se le fijó domicilio, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N° Uno.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios