El frente de una casa del barrio Belgrano terminó baleada en horas de la madrugada de hoy y por el caso fueron detenidos dos hermanos que viven a unos metros.
Todo comenzó hace un tiempo entre un vecino que vive en la calle Caseros al 800 y dos hermanos que trabajarían con él en el campo que viven a unas cuadras, sobre la misma calle pero en la esquina de Liniers.

Según pudo reconstruir La Opinión Austral, los hermanos de 27 y 29 años se habrían un “vuelto” de un recado y esto habría sido la gota que rebalsó el vaso que haya una discusión con el hombre mayor de edad que terminó con una amenaza.

Cerca de las dos de la madrugada, la mujer del hombre que vive en la calle Caseros al 800 llamó a la Policía luego de escuchar unas detonaciones que dieron contra el frente de su vivienda. Del caso tomó intervención el personal de la Seccional Cuarta.

La mujer señaló a los hermanos como los autores del disparo e indicó que, una vez, los vio con un revólver. Uniendo cabos, la Policía solicitó una orden al Juzgado de Instrucción de turno y el procedimiento se hizo cerca de las diez y media de la mañana de hoy.

Los jóvenes fueron llevados a la Comisaría pero una vez cumplidos los plazos legales, recuperaron su libertad. (Foto: Ilustrativa)

Desde la Policía indicaron que los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría. De igual manera, el arma no fue encontrada pero se les hizo el barrido electrónico para determinar si alguno de ellos había disparado en las últimas horas.

Cumplidos los plazos legales, la Justicia ordenó que ambos recuperen la libertad.

Leé más notas de Martín Muñoz Quesada