Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho de inseguridad un tanto curioso e insólito se registró en al ciudad de Río Gallegos cuando -a plena luz del día- un delincuente se apoderó de una rueda completa de un auto para luego darse a la fuga.

El suceso se registró en el corazón del barrio Belgrano de nuestra ciudad capital, precisamente en la calle Maipú al 1300 y tiene como damnificado a un vecino mayor de edad que había bajado a comprar cosas en un local comercial y que, cuando regresó a su vehículo, se llevó la desagradable noticia de haber sido víctima de la inseguridad.

De acuerdo a la información colectada por La Opinión Austral, se pudo establecer que todo fue en cuestión de minutos cuando el malviviente se valió de una llave cruz para poder sacar la rueda completa trasera derecha de un Peugeot 408 que había quedado estacionado a pocos metros de la sucursal de una conocida cadena de supermercados.

El damnificado denunció el caso en la Comisaría Cuarta e indicó que el valor de lo sustraído serían unos 300 mil pesos. Los agentes empezaron con las averiguaciones

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios