Una pequeña de cantidad de marihuana se encontró en un procedimiento encabezado en la jornada de ayer por el personal de la Seccional Tercera. El allanamiento se había realizado por amenazas con un arma de fuego. El revólver no fue hallado y no hubo personas detenidas.

En horas de la tarde de ayer se llevó adelante un allanamiento en el departamento 2° A, del monoblock 11 de los departamentos ubicados en la esquina de Cañadón Seco y La Esperanza.
El procedimiento nació a partir de una serie de investigaciones llevadas adelante por el Servicio Especial de la Unidad Operativa Tercera por una causa de amenazas calificadas, aunque no trascendió la fecha en la que habría sido realizada la denuncia.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que el procedimiento fue encabezado por el personal de la Tercera y apoyado por sus pares del Comando Radioeléctrico, Canes, el Grupo de Operaciones Especiales y Narcocriminalidad.
Aunque el allanamiento se realizó con mucho hermetismo, este medio pudo saber que en el interior de la vivienda, el personal de la División Canes no pudo encontrar rastros de pólvora pero sí una pequeña cantidad de una sustancia que, sometida a los test reactivos correspondientes, arrojó resultados positivos en cannabis sativa, es decir marihuana.
El procedimiento se mantuvo hasta el cierre de esta edición, e incluyó el rastrillaje en cada uno de los rincones del departamento y no hubo, hasta el momento, personas detenidas ni demoradas.
De igual manera, el jefe de la dependencia, comisario Juan Rojas, destacó el profesionalismo y oficio con el que se desempeñó el personal a su cargo y agradeció la colaboración de las otras divisiones que apoyaron el allanamiento.

Leé más notas de La Opinión Austral