Un siniestro vial se registró en las últimas horas en Río Gallegos y dejó como saldo  importantes daños en un auto que debió ser secuestrado por las autoridades.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que todo tuvo lugar en el corazón del barrio APAP, en la calle Cañadón León al 800, a pocos metros de la Comisaría Tercera.

El hecho tuvo como protagonista a una mujer mayor de edad, de 42 años, que viajaba a bordo de un Volkswagen Bora estando alcoholizada y que, posiblemente, por la pérdida de reflejos producto del consumo de esas bebidas, no pudo maniobrar y terminó chocando contra la parte trasera de una grúa que estaba estacionada.

En el caso intervino el personal de la dependencia antes mencionada e inspectores de Tránsito Municipal. Cuando los agentes arribaron dieron cuenta de los daños y se entrevistaron con la protagonista de esta historia. Según se pudo saber, ella es policía y trabaja en el Servicio Penitenciario Provincial.

La mujer dijo no haber tenido lesiones y le realizaron el test de alcoholemia, éste arrojó resultados positivos. En consecuencia, las autoridades procedieron a fajar y trasladar el Bora en calidad de secuestrado al Corralón Municipal.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

EN ESTA NOTA grua policia seguridad vial

Leé más notas de La Opinión Austral