Un hecho de sangre se registró esta mañana en el barrio Evita y dejó como saldo a un hombre en el Hospital Regional y a otro que estuvo demorado algunas horas en la Seccional Sexta.
Todo ocurrió cerca de las ocho de la mañana de hoy, en una casa ubicada en la calle Pablo Neruda al 400. Allí, una pareja de unos 25 años reside en una pieza nexa a la vivienda principal.
Según indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, la pareja estaba discutiendo cuando, sin motivos aparentes o mediar palabras, apareció el hermano menor de edad de la chica y apuñaló a su cuñado en la zona del abdomen.
En el caso intervino primero la Comisaría Sexta pero, luego de conocerse que se trataba de una causa intrafamiliar, quedó en manos de la Comisaría de la Mujer.
El hombre herido, fue trasladado al Hospital Regional y, luego de unas curaciones le dieron el alta médica. Por lo que, por fortuna, su vida nunca corrió riesgo.
Respecto del menor agresor, se supo que estuvo durante unas horas prófugo, hasta que se presentó en la Comisaría Sexta junto a su madre. “Dijo estar arrepentido”, afirmaron desde la Policía.
La justicia ordenó que el muchacho solamente sea identificado y que recupere su libertad. De igual manera, no se encontró el arma con la que apuñaló a su cuñado.

Leé más notas de La Opinión Austral