La autopsia al hombre hallado muerto el lunes en su vivienda del barrio del Carmen arrojó que su deceso fue producto de un traumatismo de cráneo. La Policía investiga el hecho como un posible homicidio. El inmueble no vio forzada ninguna entrada ni ventana, y el cuerpo fue hallado en la cama del dormitorio.

La Policía continúa investigando la muerte de un vecino del barrio del Carmen de Río Gallegos.
Tal como lo informó este matutino en su edición de ayer, se trata de un hombre de 67 años, quien fuera encontrado sin vida el pasado lunes 19 de marzo en su vivienda de calle French al 300.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta que ayer se efectuó la autopsia al cuerpo, la que determinó que la causa del deceso fue un traumatismo de cráneo. No trascendieron mayores precisiones en cuanto al informe de los médicos de la Morgue Judicial, aunque se espera conforme avance la causa y las directivas del magistrado interviniente estas se den a conocer.
Una hipótesis que se barajaba es que el sujeto pudiera haberse caído, ocasionándose la lesión en la cabeza, pero la Comisaría Sexta investiga el hecho como un posible homicidio. Se supo que el hombre fue hallado sin vida sobre la cama de su dormitorio.
Un inquilino del fallecido, quien alquila una propiedad en la parte trasera del inmueble, fue quien encontró el cuerpo. Luego de no verlo por varios días, y divisar las llaves de la puerta principal colocadas a través de una ventana, decidió romper un vidrio para poder abrirla e ingresar.
En el lugar del hecho no se observó que ninguna ventana o puerta haya sido forzada. La División Criminalística estuvo a cargo de efectuar las pericias en el lugar. La causa está siendo instruida por el Juzgado de Instrucción Nº 3 local.

Leé más notas de La Opinión Austral