Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un incidente eléctrico puso en alerta a la comunidad de Río Gallegos. La División Cuartel Primero de Bomberos tuvo que enfrentar un desafortunado principio de incendio que se originó en el Club Cema, ubicado en la zona de la costanera.

El episodio comenzó cuando un cortocircuito en las instalaciones eléctricas del club provocó un principio de incendio que amenazó con expandirse. Según los informes preliminares, el problema surgió en un sector del predio que albergaba cables y componentes eléctricos. Afortunadamente, el aviso oportuno y la rápida movilización de los equipos de emergencia evitaron que la situación se agravara.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el personal del cuartel antes mencionado acudió al llamado de emergencia. A su llegada, los bomberos enfrentaron las llamas que comenzaban a tomar fuerza, asegurando que el incendio no causara daños mayores ni pusiera en riesgo la seguridad de las instalaciones o de las personas presentes. Su intervención rápida y decidida permitió controlar el fuego antes de que se extendiera a otras áreas del club.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios