Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este lunes por la tarde se registró un incendio en proceso en la localidad de Río Gallegos. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle en Benito Pérez Galdós al 2200.
Alrededor de las 17:30 horas, integrantes de la División Comisaría Sexta que se encontraban realizando acciones de seguridad preventivas, fueron advertidos de este siniestro. De igual manera, se informó de lo sucedido a miembros del Cuartel Uno de Bomberos.
Una vez en el lugar, observaron una vivienda de material ligero que desprendía humo y llamaradas en su parte frontal. Consecuentemente, personal en autobomba, con apoyo hídrico del cuartel central, procedió a efectuar maniobras de control y sofocó las llamas mediante una línea de dos tramos de 45mm.
La propietaria de la vivienda, de 50 años, indicó que sus familiares -dos hombres de 26 y 22 años, una mujer de 24 y una beba de 10 meses- habían evacuado previamente el domicilio al percatarse de la presencia de humo. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas y solo hubo daños materiales.
Conforme a los dichos preliminares, se pudo determinar que el origen del incendio habría sido de carácter accidental, por un sobrecalentamiento eléctrico.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario