Un brutal hecho de sangre se registró este fin de semana en la ciudad de Río Gallegos y, por estas horas, el personal de las fuerzas de seguridad se encuentra en busca de los autores.

El caso tiene como damnificado a un hombre de apellido Cáceres que terminó con varios puntos de sutura en su cabeza tras haber sido atacado cuando regresaba a su casa, en la madrugada del sábado, en el corazón del barrio Evita de nuestra ciudad capital.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se pudo saber que el damnificado reside en el barrio antes mencionado, es padre de dos hijos menores de edad y, cerca de las cuatro de la madrugada del sábado, estaba volviendo a su domicilio cuando fue abordado por un par de delincuentes que, hasta el momento, no fue identificado por las autoridades.

Según pudo saber este diario, respecto de la mecánica del suceso, los atacantes estaban esperando a Cáceres y no se descarta que se trate de una emboscada o un presunto ajuste de cuentas, indicaron fuentes policiales.

Los atacantes comenzaron a agredir al hombre con patadas y golpes de puño hasta que cayó inconsciente al suelo. Fue en este momento en el que uno de los individuos sacó de entre sus pertenencias una arma blanca propinándole un tajo de importantes dimensiones en la cabeza hasta la frente a centímetros de la ceja derecha.

Momentos después, Cáceres despertó en un charco de sangre y, por sus propios medios, fue hasta el Hospital Regional donde fue sometido a las curaciones correspondientes. Fuentes policiales indicaron que recibió un total de 24 puntos de sutura para luego recibir el alta médica y continuar con su recuperación en su domicilio.

Más allá de eso, el damnificado luego se acercó a la Comisaría Sexta de Policía a radicar la denuncia correspondiente y, según pudo saber este diario, él aseguró que conocía a uno de los agresores, no así al que lo apuñaló.

El vocero de la Policía, comisario Elbio Ramírez, fue entrevistado por LU12 AM680 y, entre varios temas sobre los que fue consultado, se expidió sobre el caso de Cáceres e indicó que el caso está siendo investigado por el Servicio Especial de la dependencia policial ubicada en la calle Lola Mora y, por ahora “se siguen las indicaciones judiciales para individualizar a las personas que atacaron al hombre

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios