Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un vecino de Río Gallegos despertó con una desagradable noticia este jueves. Al acercarse a su vehículo se percató que, horas antes, una persona hasta al momento no identificada, colisionó con el frente de su auto, dejándole importante daños materiales.
El suceso podría haber quedado impune de no ser por una cámara de seguridad que captó el momento y sirvió como punta de ovilla para que el hombre, de apellido Melo, pidiera colaboración a la comunidad para poder dar con el responsable.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de diversas fuentes consultadas, se pudo saber que todo se registró en plena zona céntrica de la capital de Santa Cruz, precisamente en la calle Zapiola, alrededor de las 4 de la madrugada.
El damnificado realizó una publicación en las redes sociales indicando: “En la madrugada del jueves, alrededor de las 4 am, chocaron mi auto que estaba estacionado en calle Zapiola, como se puede ver en el video. Si alguien tiene algún dato que me pueda aportar se lo agradecería. Gracias”, indicó en una publicación que rápidamente fue compartida por la comunidad.
El registro fílmico es elocuente y hasta muestra cierta intencionalidad del rodado que se dio a la fuga. El mismo muestra a un vehículo de color oscuro que primero pasa a alta velocidad por la Zapiola, desaparece de la escena y luego vuelve dando marcha atrás, también muy rápido, impactando contra la parte delantera del Volkswagen blanco que estaba estacionado a unos metros.
Más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar personas heridas por el incidente
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario