La comunidad de Río Turbio se encuentra en la búsqueda de Betiana Yamil Carballo, de 25 años, que se ausentó de su hogar el lunes y desde entonces no saben nada de ella. El caso fue reportado por su hermana.

La joven mujer fue vista por última vez ayer a las 19:00 horas, cuando dejó a su hija menor en casa de su abuela. Desde entonces, no ha regresado, y su paradero es desconocido. La última comunicación con ella fue a través de la aplicación WhatsApp.

Betiana Carballo es descrita como una mujer de contextura física delgada, de aproximadamente 1.60 metros de altura, con tez trigueña. En el momento de su desaparición, vestía un buzo gris y pantalón jean azul oscuro. La familia ha compartido esta información con las autoridades locales y se ha pedido la colaboración de la comunidad para encontrarla lo antes posible.

La Dra. Anabella Dionisio Arellano, Secretaria Penal, ha tomado conocimiento del caso, y la policía intensificò los esfuerzos para localizar a Betiana Carballo y garantizar su seguridad.

Se ruega a la comunidad que ante cualquier información que pueda ayudar, se comunique al 911 o acercarse a la Comisaría mas cercana.

 Actualización

Luego de trabajos de búsqueda y consigna en domicilios que frecuenta la joven, efectivos de la División Comisaría 28 de Noviembre lograron dar con el paradero de la misma.

En estos momentos se encuentra por ser revisada por los médicos y trámites en la Comisaría para su reencuentro con la familia. Desde la policía agradecieron a todos por la difusión y aportes a la búsqueda.

EN ESTA NOTA DESAPARECIDA

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios