Your browser doesn’t support HTML5 audio

La comunidad de General Roca (Río Negro) se encuentra conmocionada por la desaparición de Micaela Florencia Zapata, de 24 años, y sus dos pequeños hijos. La mujer fue vista por última vez este viernes cuando salió de su domicilio junto a sus hijos de siete y un año y medio.

Según informaron fuentes policiales, la denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Comisaría 31° de Roca. La mujer salió de su casa ubicada en las calles Pública y Japón, en una zona de hornos de la localidad rionegrina, alrededor de las 16:30 horas del viernes.

Micaela Florencia Zapata es de tez blanca, tiene una contextura física robusta y mide aproximadamente 1.60 metros. Su cabello es largo hasta los hombros, lacio y de color castaño, y sus ojos son de forma alargada y color marrón.

Desde el momento en que se radicó la denuncia, se activaron todos los protocolos de búsqueda para dar con el paradero de Micaela y sus hijos. Se desplegó un operativo que incluye personal policial de distintas áreas, como la División Búsqueda de Personas, la Brigada de Investigaciones y la División Canes.

Además, se solicitó la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ser útil para dar con el paradero de la familia.

La familia de Micaela Zapata ha informado que la mujer podría haberse trasladado en transporte público hacia la ciudad de Neuquén Capital. Por este motivo, se está trabajando en coordinación con las autoridades policiales de esa provincia para ampliar la búsqueda.

Cualquier persona que haya visto a Micaela Florencia Zapata o a sus hijos, o que tenga información sobre su paradero, se solicita que se comunique de manera urgente con el teléfono de emergencias 911, la Comisaría 31° de Roca o al teléfono de turno de la fiscalía 298 4231271.

La difusión de esta información es fundamental para poder encontrar a Micaela y a sus hijos lo antes posible. Se solicita a los medios de comunicación y a las redes sociales que colaboren en la difusión de esta noticia.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios