PUERTO MADRYN

Camionero volcó y murió tras incendiarse el camión entero donde llevaba sustancias químicas

Al caer de costado sobre Ruta Nacional N°3, el rodado se prendió fuego inmediatamente por la reacción de los químicos. Ocurrió a unos 20 kilómetros de la ciudad balnearia.

Por La Opinión Austral


Un hombre falleció luego de volcar el camión que conducía por Ruta Nacional N°3 este domingo, a unos 20 kilómetros de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

 

El rodado de gran porte se consumió por completo producto de las llamas luego del vuelco. Según informaron fuentes policiales, el camión llevaba bidones con sustancias químicas, lo que habría acelerado el fuego, indicó Diario Jornada.

 

El conductor no logró escapar del rodado y lamentablemente murió en el lugar. En tanto, la reacción de los químicos también generó inconvenientes para el personal de Bomberos, que llegó al lugar cuando el chofer ya estaba sin vida.

 

En horas de la mañana, este tramo de la Ruta 3 permanecía cortado hasta que se lograran remover todo los escombros y bidones quemados que quedaron en la zona. Se produjo un embotellamiento de más de un centenar de camiones que estuvieron aguardando para poder circular

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias