El accidente se produjo pasadas las 18 horas, sobre la Autovía 17 de Octubre a la altura de la calle Ameghino. Una camioneta colisionó con un Renault Megane. Tres personas se vieron involucradas, pero no resultaron heridas, aunque los vehículos sí acabaron con serios daños materiales. Trabajó en el lugar la Comisaría Segunda.

El accidente se produjo en plena Autovía 17 de Octubre, a la altura de calle Ameghino. (Fotos: Eduardo Hurtado)

Un fuerte accidente tuvo lugar ayer por la tarde en plena Autovía 17 de Octubre, a la altura de la calle Ameghino. Fue pasadas las 18 horas y los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger y un Renault Megane.
El Comando Radioeléctrico tomó conocimiento del suceso y posteriormente se dio intervención a la Comisaría Segunda. Rápidamente una comitiva de efectivos se apersonó en el lugar del hecho para atender la situación. Afortunadamente ninguna de las tres personas involucradas resultó lesionada, por lo que no hubo necesidad de requerir asistencia médica.
Según pudo saber La Opinión Austral, a bordo de la camioneta se trasladaban un hombre y una mujer -ambos mayores de edad-, mientras que el vehículo de menor porte era conducido por otro sujeto de unos 50 años.
De acuerdo a trascendidos, el conductor del vehículo marca Renault no habría cedido el paso, lo que presuntamente ocasionó el accidente. Este vehículo acabó con su parte frontal y su rueda delantera derecha severamente dañados, en tanto que la camioneta se vio afectada en su cubierta delantera izquierda.

Junín y José Ingenieros
Por otro lado, antes del mediodía, se produjo una leve colisión entre un Chevrolet Corsa y un Renault Clío, en la intersección de las calles Junín y José Ingenieros.
Personal de la Comisaría Cuarta trabajó en el lugar del hecho, cerca de las 11 horas.
A bordo del primer vehículo iba un joven de 23 años, en tanto que el Clío era conducido por un hombre de 61 años. Ninguno de los involucrados resultó con lesiones, informaron fuentes a este medio, y que solamente se registraron daños materiales.

EN ESTA NOTA auto autovia camioneta chique

Leé más notas de La Opinión Austral