El caso de un nene que perdió la vida tras ser embestido por un Ford Falcon enlutó a Río Gallegos y, hasta el día de hoy, la familia reclama justicia ya que el Poder Judicial resolvió que el conductor de ese rodado solo fijara domicilio.

Se trata del fallecimiento de Isaías Gael Carrizo, un nene de ocho años que tenía toda la vida por delante y murió en el Hospital Regional cuando su corazoncito dijera basta, luego de días de estar peleando.

El hecho ocurrió el 19 de abril en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Prefectura Naval cuando el pequeño fue arrollado por un Ford Falcon y, como resultado del impacto, sufrió múltiples lesiones. Fue trasladado de urgencia al centro asistencial donde, días después falleció.

Con el paso del tiempo, la madre del nene realizó un posteo en la noche del miércoles pidiendo justicia y una condena ejemplar contra el conductor del rodado, un hombre conocido como Germán A. “uso este medio para pedir justicia por mi bebe Isaías Gael carrizo de 8 añitos que fue chocado y perdió la vida la semana pasada” y cargó contra el Poder Judicial “la Justicia no hizo nada y él (por Germán A.) está libre mientras yo estoy muerta en vida sin mi pequeño. Solo quiero que se haga justicia me arrebataron la vida de mi pequeño y esto está quedando en la nada este es el hombre que por hacer picadas le quitó la vida a mi hijo”.

Ya en la jornada del jueves, el estudio de abogados comandado por Matías Solano emitió un comunicado indicando que se constituirá como querellante. “nos presentaremos como querellantes en la causa penal por la que se investigan los hechos de público conocimiento, con el patrocinio de la Dra. Karen Cader y el Dr. Matías Solano. A quienes podrán consultar cuestiones legales y/o judiciales”.

En el mismo sentido, Solano expresó que: “hacemos saber que hemos habilitado la siguiente cuenta para recibir la ayuda que mucha gente nos ha ofrecido y que realmente necesitamos: ALIAS: CINCEL.HONOR.NOMBRE
Banco Francés (BVVA) Titular: Erica Erazo. CBU: 0170272140000006008945″

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios