Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hombre de nacionalidad chilena puso en peligro su vida y la de los demás, cuando circuló más de 250 kilómetros desde Punta Arenas hasta uno de los ingresos a Río Gallegos.

El hecho se registró durante la tarde del domingo cuando el personal de la Policía de Santa Cruz realizaba controles preventivos a metros de la Unidad Operativa Chimen Aike y dieron con un hombre que estaba visiblemente alcoholizado y que, tras el test de alcoholemia, se determinó que, efectivamente se determinó que tenía 1.21 g/l, de alcohol en sangre.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el hombre circulaba a bordo de una camioneta marca JAC que debió ser secuestrada por las autoridades tras el procedimiento prevencional.

Durante el operativo se logró identificar un total de 175 vehículos y 325 personas, cumpliendo con los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad vial en la zona.

En el mismo sentido, el personal de la Unidad Operativa Chimen Aike debió labrar un acta de infracción a un hombre de 45 años, quien fue identificado conduciendo un vehículo Ford Ranger sin el seguro obligatorio. En consecuencia, fue notificado de la infracción correspondiente

EN ESTA NOTA alcoholemia-positivo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios