Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la mañana del domingo, el personal de la Comisaría Segunda de Policía de Río Gallegos debió intervenir en un curioso siniestro vial que derivó en el secuestro de un arma de fuego.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las siete de la mañana cuando la Policía tomó conocimiento de un incidente que se registró en la autovía 17 de Octubre a la altura de la calle Ameghino. Fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que se trataba de un Chevrolet Corsa que, cuando las autoridades arribaron dieron cuenta que estaba en estado de abandono.

Según pudo saber este diario, con el fin de buscar a los propietarios y determinar como habían ocurrido las circunstancias del caso y si habían personas lesionadas, los agentes comenzaron con un rastrillaje en la zona.

La búsqueda terminó minutos después. Fuentes policiales indicaron que los efectivos encontraron a una pareja de jóvenes que, al percatarse de la presencia de los agentes, descartaron algo y se dieron a la fuga por los pasajes del barrio Jorge Newbery.

Los sospechosos fueron demorados a los pocos metros. Se trata de un joven de 21 años y una chica de 17 años de edad. Ambos, de manera preventiva, fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Lo curioso fue que, durante la requisa de lo que los jóvenes descartaron, los agentes se toparon con un arma calibre 22 que debió ser secuestrada por Criminalística. El joven fijó domicilio mientras que la chica fue entregada a sus padres.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios