Una motocicleta chocó con un automóvil ayer por la tarde, en la intersección de las calles Curupaytí y Diego Fernando García. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, aunque sí hubo relativos daños materiales en ambos vehículos involucrados.
El hecho sucedió pasadas las 14 horas. El motovehículo era conducido por un joven que iba acompañado por otro sujeto, ambos mayores de edad. En tanto, el otro rodado -un Ford Fiesta Kinetic- era conducido por una mujer de 44 años.
La conductora del Fiesta radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta. Los dos ocupantes de la motocicleta (Motomel) escaparon a pie luego de impactar con el auto.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que la motocicleta no contaba con la patente y que, luego de consultar por el número de motor y chasis con otras dependencias policiales, se pudo descartar alguna medida contra esta o la posibilidad de que haya sido robada.
Se dio intervención a Tránsito Policial y la Motomel fue secuestrada por abandono y falta de documentación. Sufrió serios daños, mientras que el Fiesta simplemente fue abollado en la puerta trasera izquierda.

EN ESTA NOTA huyeron moto robo

Leé más notas de La Opinión Austral