Un accidente vial se produjo en la Avenida Santa Martin al 1200 en Río Gallegos, cuando un conductor perdió el control de su auto y chocó a una camioneta que se encontraba estacionada. Personal de transito procedió a realizarle el test de alcoholemia y dio positivo.

El siniestro se produjo el domingo al rededor de las 6 de la madrugada, cuando un Volkswagen Suran impactó contra un auto que se encontraba estacionado sobre la Avenida San Martin al 1200, frente de la estación de servicio YPF “Las Olas”.

Según trascendió, el auto se dirigía por la avenida en dirección sur y al llegar a la mitad de cuadra, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra el lateral de una camioneta Amarok, justo sobre la puerta del conductor.

Tras ser advertidos del hecho, personal de la Comisaría Primera se dirigió al lugar y allí pudieron constatar que la presencia de dos vehículos, uno destruido y prácticamente de contramano y una camioneta que había sido movida producto del impacto recibido.

Posteriormente arribó personal de Tránsito municipal, que solicitaron la documentación de ambas unidades y procedieron a realizar el test de alcoholemia al conductor de la Suran que resultó positivo. Por ello se secuestró el rodado que fue llevado al corralón municipal.

Al conductor se le iniciaron actuaciones contravencionales por su estado y por tener actitudes agresivas contra el personal de Tránsito.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral