Un accidente automovilístico tuvo lugar la noche del sábado sobre la Ruta Nacional 3, en Puerto Madryn. Un vehículo embistió a un caballo que se le cruzó y terminó volcando.

El suceso ocurrió alrededor de las 21 horas, a la altura del kilómetro 1400. El conductor del Chevrolet Corsa resultó ileso, aunque su esposa, quien iba de acompañante, sufrió algunas lesiones.

Según informó ADNSUR, el vehículo quedó sobre un zanjón. En tanto, el caballo, de color negro, no sobrevivió al impacto.

Cabe destacar que el conductor poseía toda la documentación requerida y, tras someterse a la prueba de alcoholemia, se comprobó que no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Conductor embistió a un caballo suelto que lo sorprendió en plena calle

Un hecho similar se produjo el pasado sábado 15 de julio en la localidad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. En esa ocasión, un conductor chocó a un caballo suelto que lo sorprendió en plena Av. Libertador.

Alrededor de las 17 horas, un vecino de la villa turística regresaba del Glaciar Perito Moreno a través de boulevard principal cuando, de pronto, el animal se cruzó en su camino.

El encuentro fue tan inesperado e inmediato por lo que el Volkswagen Gol, donde el hombre se trasladaba, impactó con la zona del capot y el parabrisas sobre el animal.

Afortunadamente, solamente debieron lamentarse daños materiales, dado que el hombre se trasladaba a una baja velocidad: “Al caballo no le pasó nada, se levantó y salió corriendo”, detalló.

Instantes más tarde, se hizo presente un hombre, dueño del animal, explicando que se encontraba persiguiéndolo ya que le habían dado aviso sobre su escape.

EN ESTA NOTA accidente caballo

Leé más notas de La Opinión Austral