Accidente de tránsito

Chocó contra un poste de luz y abandonó el vehículo que casi cae a la Laguna Ortiz 

El accidente se produjo en horas del sábado en la  intersección de las calles Piloto Lero Rivera y Costa Rica. El conductor no habría advertido un poste de alumbrado público, que se encontraba apagado y lo impactó.

Por La Opinión Austral


El conductor de una camioneta chocó contra un poste de alumbrado público en la noche del sábado y abandonó el lugar, dejando al vehículo que, por centímetros, no cayó al sector de la Laguna Ortiz.

Alrededor de las 23 horas del sábado, vecinos advirtieron a la policía sobre un accidente ocurrido en la  intersección de las calles Piloto Lero Rivera y Costa Rica. Al trasladarse al lugar, los efectivos constataron que una camioneta Fiat Strada Adventure de color gris se encontraba con la parte frontal destruida y a pocos centímetros de la bajada hacia la Laguna Ortiz.

Según se pudo recrear, el vehículo transitaba por calle Costa Rica y, al doblar hacia la Ruta Nacional 3, no habría advertido un poste de alumbrado público, que se encontraba apagado y lo impactó violentamente con su parte frontal.

Según informó Santa Cruz en el Mundo, cuando la patrulla llegó al lugar, el conductor no se encontraba allí.

Por su parte, los inspectores de Tránsito de la municipalidad de Río Gallegos, secuestraron el rodado que fue trasladado al corralón municipal.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias