Importantes daños materiales se registraron, en horas de la tarde del sábado, en un vehículo que estaba ingresando a la localidad de Río Gallegos y que, luego debió ser secuestrado por las autoridades.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que se trataba de un Fiat Siena que era guiado por una persona que no terminó con lesiones tras el accidente.
El suceso se registró en la autovía 17 de Octubre, a la altura de la rotonda Bark y de una conocida estación de servicio. Si bien se desconocen las circunstancias en las que se produjo el incidente, se pudo ver como el frente del rodado quedó completamente destrozado, con daños en su paragolpe y también en el capot.

En el caso intervino el Comando de Patrullas de Policía y de Tránsito Municipal. Además de profesionales del Hospital Regional. Como el conductor no contaba con la documentación correspondiente, se procedió a fajar y trasladar al Siena al Corralón Municipal en calidad de secuestrado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia