Personal de todas las dependencias policiales de nuestra ciudad actuó para dar con el paradero de un Volkswagen Gol en horas de la noche del jueves, luego de que este chocara un patrullero, golpeara con su auto a una efectivo policial y se diera a la fuga.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta que todo comenzó cerca de las 11 y media de la noche del jueves cuando los agentes de la Seccional Séptima vieron a un Volkswagen Gol estacionado cerca de la cancha de El Cóndor, en inmediaciones a la calle 22 del ingreso al populoso barrio San Benito.
Fue en los momentos en que los policías descendieron del móvil cuando trataron de identificar a los ocupantes del rodado y el conductor del auto aceleró a toda marcha para alejarse en dirección al barrio Belgrano, no sin antes chocar al patrullero y embestir a una efectivo femenina.
Ante esta situación se activó la clave 7 donde los efectivos damnificados dieron aviso a sus pares de todas las dependencias sobre el hecho que había tenido lugar momentos antes aportando datos del vehículo en cuestión.
Fue minutos después cuando los efectivos de la Seccional Cuarta encontraron al auto y sus ocupantes en la esquina de la avenida Gregores y Laprida, lugar donde se procedió a demorar a un hombre y a una mujer, ambos mayores de edad.
Fuentes consultadas indicaron que respecto de la mujer, ocupante del rodado, solamente fijó domicilio y recuperó su libertad. En relación al conductor, cumplidos los plazos legales, recuperó su libertad fijando domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3.
El Gol debió ser secuestrado ya que el personal de Tránsito Policial encontró irregularidades en su documentación y lo trasladó al Corralón Municipal.
La policía que fue embestida por el Gol fue trasladada al Hospital por una herida en su pierna, pero solamente se le certificaron lesiones leves y obtuvo el alta tras los chequeos médicos de rutina.

EN ESTA NOTA choque fuga patrullero

Leé más notas de La Opinión Austral