El personal de la Comisaría Tercera de Río Gallegos aguarda por la aparición del o la dueña de una camioneta que, en horas de la noche, la dejó abandonada tras haberla chocado.

El curioso hecho tuvo lugar pasadas las 22 horas, en la calle Piloto Lero Rivera de nuestra ciudad capital, calzada recientemente repavimentada y que divide al barrio Procrear con la Laguna Ortiz, en el carril que va en dirección a la avenida San Martín, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

Se trató de una camioneta Fiat Strada que tenía secuelas de haber chocado contra un poste de alumbrado público que estaba ubicado a unos pocos metros. El rodado aún estaba con sus luces encendidas pero no había novedades sobre sus ocupantes.

Aparentemente, el o la conductora quiso bajar por la bifurcación que une a Lero Rivera con la continuación de la calle Costa Rica sin percatarse de la presencia del poste de luz que no funcionaba. Tras impactarlo se dio a la fuga a pie.

En consecuencia, el rodado fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal. En tanto, el personal de la Comisaría Tercera aguarda por la presentación del propietario para que conozca los pasos a seguir y recuperar su camioneta.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Leé más notas de La Opinión Austral