Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un accidente de tránsito se registró este lunes al mediodía en Río Gallegos. Se trató de un choque que resultó con un niño trasladado al Hospital Regional y el secuestro de un vehículo cuya conductora no tenía carnet.
Según precisaron fuentes policiales a La Opinión Austral, alrededor de las 12:05, la División Comisaría Tercera intervino en el hecho tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre personas lesionadas en la intersección de la avenida San Martín y la calle Italia.
Al llegar al lugar, la policía constató el siniestro, que involucró a un Fiat Argo conducido por una mujer de 61 años, y a un Ford EcoSport al mando de otra conductora de 46, quien estaba acompañada por su hijo de 12 años.
Como el menor manifestó haber recibido un golpe en la cabeza, se solicitó asistencia médica. El personal del nosocomio se presentó en el sitio y trasladó al niño junto a su madre y un efectivo policial. Luego de los estudios correspondientes, se confirmó que no sufrió lesiones. La mujer también fue examinada sin registrar heridas.
En tanto, la otra vecina permaneció en la comisaría a disposición de las diligencias procesales. La sede judicial de turno dispuso la entrega de ambos vehículos a sus respectivas propietarias y la intervención de Tránsito Municipal para realizar los controles pertinentes.
Durante dicha verificación, se constató que la conductora de 61 años carecía de seguro obligatorio y licencia de conducir, por lo que se procedió a la retención preventiva del rodado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario