Policiales

Choque fatal la ruta complementaria n°20

Por La Opinión Austral


Ocurrió minutos después de las 8:00 de hoy a metros del ingreso al parque industrial de Mina 5 de YCRT.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este domingo 27 de mayo, a escasos metros del ingreso al parque industrial de mina 5 del Yacimiento Carbonífero Río Turbio. Los vehículos involucrados son un Ford Focus blanco (con 1 ocupante) y un Ford Orion color bordo (2 ocupantes).

El choque fue frontal sobre la recta de la ruta complementaria nº 20; en el Focus iba una persona que alcanzó a ser trasladada por personal del Hospital José Alberto Sánchez y falleció en el mismo, y según nuestras fuentes en el Orion sus ocupantes murieron en el acto. Todos ellos de sexo masculino.

Por causas que aún restan establecerse, por el impacto la alta velocidad es clara a simple vista, en el vehículo Orion el personal de Unidad Novena de Bomberos de Río Turbio debió rescatar a los ocupantes atrapados luego del impacto.

En el lugar tomó intervención personal policial de la Comisaría de Río Turbio a cargo del Comisario Fabián Luján, junto a personal de la División Criminalística. (Fuente: Janina Ramos)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias