Fue cerca las 5 de la tarde de ayer cuando un caos vehicular tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Salta y Don Bosco de nuestra ciudad capital, luego de que dos autos chocaran en la mencionada esquina.
Según pudo saber La Opinión Austral la colisión fue protagonizada por una camioneta Chevrolet S-10, afectada al servicio de recolección de residuos de la Municipalidad, y un Toyota Corolla particular, ambos conducidos por hombres mayores de edad.


Testigos del hecho indicaron que la camioneta se encontraba circulando por Don Bosco y, posiblemente porque no vio al Corolla, que hacía lo propio por Salta, terminó chocándolo en su lateral izquierdo.
Una comisión de la Seccional Primera se hizo presente en el lugar y agentes de Tránsito Municipal se abocaron a la tarea de normalización del tránsito mientras se controlaba la documentación de los involucrados.
Entre bocinas de enojados automovilistas que no podían avanzar en una de las arterias más transitadas de la localidad, los agentes del orden constataron que ninguno de los conductores presentaba lesiones ni irregularidades en su documentación, por lo que se los invitó a realizar las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT.

EN ESTA NOTA centro choque

Leé más notas de La Opinión Austral